Identificación del titular

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
Nombre: FreshNau Alimentación S.L.
CIF: B88637905 Dirección: Calle Ocaña, 59 local
28047 Madrid
Dato de contacto por correo electrónico: clientes@freshnau.com

Se informa como titular del sitio web www.freshnau.com, en adelante Freshnau.

Productos Ofertados

Los productos ofrecidos en Freshnau, así como sus características y precios de venta, figurarán anunciados en el mismo. Cualquier producto que se añada con posterioridad a la redacción de este documento se regirá por lo dispuesto en las Condiciones Generales de la Contratación vigentes en ese momento.
IMPORTANTE: Dada la posibilidad de que alguno de los productos ofrecidos en Freshnau se vayan a consumir crudos o semicrudos nos vemos obligados a informar deberán seguirse las recomendaciones previstas en el Real Decreto 1420/2006, de 1 de diciembre, sobre prevención de la parasitosis por anisakis en productos de la pesca, deberá procederse previamente al proceso de congelado a una temperatura igual o inferior a -20 °C en la totalidad del producto, durante un período de al menos 24 horas. Estas mismas recomendaciones son extensibles a los productos ahumados, en escabeche o salados.

Cómo realizar un pedido

Los productos que aparecen a la venta en esta página web se ofrecen a la venta en España (Península). El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano.
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por Freshnau, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de Freshnau.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando en el sitio web donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar. No obstante, las características de cada producto pueden hacer que no sea posible el suministro del peso exacto indicado en el pedido por eso siempre se informa de un peso aproximado.
El proceso de compra se entenderá realizado en el mismo momento en que se realice el pago del producto o de los productos. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, Freshnau remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la compra realizada.

Precio, impuestos y formas de pago

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. Si hubiese gastos de envío o de forma de pago adicionales, serán añadidos en el resumen de la compra antes de efectuar el pago.

Tarjeta de Crédito/Débito: el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Visa Electrón y Mastercard.

Todos lo datos de pago serán procesados al margen de Freshnau. Por lo tanto, Freshnau no realizará ningún tratamiento ni accederá a los datos bancarios.

Envío del pedido

Freshnau sólo se realiza envíos a España (Península). El coste del envío podrá variar en función de las cantidades, peso, volumen y destino, viniendo el mismo siempre recogido en la Cesta de la Compra, en el apartado que indica Gastos de Envío. Freshnau no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Todos los envíos de los pedidos realizados en la tienda online se realizarán a través de la agencia de transportes SEUR Frío con temperatura controlada para mantener la frescura de los productos garantizando que no se altera la cadena de frío.
Todos los pedidos salen perfectamente empaquetados y embalados de las instalaciones de nuestros proveedores para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones siendo éstos los responsables de garantizar la cadena de frío hasta su entrega a la agencia de transporte.
Todos los pedidos recibidos después de la hora límite reflejada en el sitio web se tramitarán al día siguiente salvo los pedidos recibidos después de la hora límite a partir del jueves, que se tramitarán junto con los de los días posteriores, el lunes para ser entregados al martes siguiente. Estos plazos se podrán sufrir alteraciones con la presencia de días festivos.
Sólo se realizan entregas de martes a viernes.

Devoluciones y derecho de desistimiento

Freshnau permite la devolución en un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto se conserve en su embalaje original salvo en los productos perecederos que, según recoge el Art:103 apartado D, de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, los usuarios no tendrán derecho a desistir de la compra efectuada.

Si el pedido ya ha sido procesado o enviado, no se podrá realizar la anulación, debido a la naturaleza perecedera de los productos comercializados. Si el pedido aun está sin procesar o sin enviar, y el cliente desear cancelar dicho pedido, puede realizarlo enviando un mail a pedidos@freshnau.com indicando la referencia del pedido y el motivo de la cancelación.

En caso de reembolso del pedido, este se realizará o bien a través del mismo medio de pago, o si el cliente lo desea, con un ticket por el mismo importe para utilizar en el siguiente pedido.

Incidencias y reclamaciones

No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) a no ser que el usuario lo notifique vía email a Freshnau antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos, debido a la corta vida útil del producto que se envía.
No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en peso, ya que según cómo se especifica en el sitio web, los pesos son aproximados. En Freshnau son nuestros proveedores los que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el usuario acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

Venta de alcohol

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Servicio de atención al cliente

Puede contactar con nosotros de las siguientes formas: clientes@freshnau.com

Ley aplicable y jurisdicción

Freshnau y el cliente se regirán en conformidad a la legislación española.