La imagen puede no coincidir exactamente con el producto, ni en el tamaño ni en las unidades mostradas.

Salteado de Verduras con Pollo y Quinoa

3,65 € Este producto viene en envases de 250g. aprox.

Uno de nuestros platos elaborados más sano y nutritivo. Para esos días de prisas en que vas corriendo contra reloj, no dudes en comprar platos elaborados online como el salteado de verdura con pollo y quinoa

La quinoa combina a la perfección con el pollo, rico en proteínas, y con las verduras. Un maridaje delicioso con el que puedes seguir cuidándote incluso en los días en que el ritmo de vida es más vertiginoso.

Ideal para resolver una cena rápida y saludable o un almuerzo fuera de casa o en la comodidad de tu hogar, el salteado con verdura con pollo y quinoa es un menú completo y nutritivo con el que cuidar tu línea y tu salud. 

Nuestros envases de 250 gr de platos elaborados son la solución perfecta para salir de un apuro o para disfrutar de un menú preparado por los mejores especialistas con la confianza de comprar platos elaborados online de la mejor calidad y a precios irresistibles.

  • Elaborado

Verduras 56% (brócoli 29%, zanahoria 8%, pimiento rojo 8%, cebolla 5%, judía verde 6%) quinoa 21%, pollo marinado salteado 16% (pechuga de pollo, aceite de girasol, agua, sal, fibras vegetales (patata, bambú, limón y plantago), antioxidantes E-301, E-331, aromas), aceite de oliva, sal, aromas, especias.

Valores medios de información nutricional por cada 100g
Valor energético (kcal) 56
Valor energético (kJ) 235
Grasas (g): de las cuales 2,7
Saturadas (g) 0,4
Monoinsaturadas (g)
Poliinsaturadas (g)
Hidratos de Carbono (g): de los cuales 5,9
Azúcares (g) 0,2
Fibra (g)
Proteínas (g) 2
Sal (g) 1,2

Puede contener trazas de soja y derivados de leche