La imagen puede no coincidir exactamente con el producto, ni en el tamaño ni en las unidades mostradas.

Pata de pulpo gallego cocida (2 patas)

22,38 € 44,76€/Kg Cada pieza pesa 500g. aprox.

Nada más cómodo que nuestros estuches de 2 patas de pulpo gallego cocidos, de 500 gr aproximadamente, para tener a mano un delicioso y saludable plato para compartir listo para servir.

En Freshnau ponemos a tu disposición una ración de pata de pulpo gallego cocida con dos patas envasadas al vacío para que mantengan el sabor y la textura tan característicos del tradicional pulpo gallego.

Nuestros envases te permitirán comprar pata de pulpo gallego cocida online sin el engorro de tener que cocinar este cefalópodo en tu casa pero pudiendo disfrutar de comer patas de pulpo cocidas al más puro estilo gallego.

No dejes de disfrutar de un alimento delicioso por un ritmo de vida agotador o falta de tiempo. Simplemente, calienta en una olla al baño María el envase con las 2 patas de pulpo gallego cocidas y saborea un delicioso plato rico y saludable.

Las patas de pulpo cocido son ideales para cualquier elaboración, tanto para disfrutarlas cocidas en su propio jugo como para degustarlas a la brasa. Acompaña ensaladas y salpicones con este delicioso majar gallego o disfrútalo a la tradicional manera del pulpo “á feira”.

  • Atlántico Noreste o Centro Este
  • Capturado
  • ZONA FAO Nº 27 o Nº34
  • octopus vulgaris
  • Elaborado

Contiene moluscos