La imagen puede no coincidir exactamente con el producto, ni en el tamaño ni en las unidades mostradas.

Mejillón gallego cocido pasteurizado

4,07 € 4,07€/Kg Cada bolsa pesa 1 Kg. aprox.

En nuestra pescadería online encontrarás el mejor mejillón gallego preparado en bolsas de 1kg aproximadamente, distribuidos al vacío al natural, sin ningún tipo de conservante o colorante que desvirtúe esta exquisitez procedente de las bateas de las rías gallegas.

El mejillón gallego de nuestra pescadería está envasado al vacío tras cocerse en su propio jugo, y conservado mediante el proceso térmico de la pasteurización. De este modo, además de aplicar métodos similares a la cocción tradicional, se mantienen intactas las propiedades organolépticas de este delicioso alimento.

Para disfrutar de este fantástico molusco basta con comprar mejillón gallego cocido pasteurizado online, abrir el envase y degustar en frío o caliente.

Para su consumo en frío, es necesario dejar a temperatura ambiente con la bolsa abierta, mientras que la degustación en caliente puede realizarse calentando el producto a fuego lento unos 3 minutos.

También se pueden calentar los mejillones en el microondas, para lo que será suficiente con una temperatura media durante 4 minutos, o al baño María, introduciendo la bolsa en agua hirviendo durante unos 3 minutos.

  • Atlántico Noreste
  • De cría
  • ZONA FAO Nº 27
  • mytilus galloprovincialis
  • Elaborado

Contiene moluscos