Conejo

Filtros activos

Precio 4,22 € 7,04€/Kg

star_border star_border star_border star_border star_border
(0) Comentarios

Los romanos denominaban a la Península Ibérica con el término “Hispania”, término fenicio cuyo significado era “tierra rica en conejos”. Con estos antecedentes no es extraño que el conejo sea una carne de calidad en nuestro mercado.

Tradicionalmente, la carne de conejo siempre ha formado parte de la dieta mediterránea por sus demostradas cualidades nutricionales y gastronómicas, siendo protagonista indiscutible de multitud de guisos y arroces.

Sus propiedades organolépticas y nutricionales hacen de esta carne blanca un producto muy demandado por consumidores que aprecian un sabor característico y de aroma y textura inconfundibles.

Comprar carne de conejo online

En FreshNau somos conscientes de la gran valoración de esta carne magra y su aporte proteico de alto valor biológico, por lo que en nuestro apartado de carnes podrás comprar carne de conejo online con las mejores garantías de calidad.

Tienes a tu disposición las mejores piezas de conejo troceado para comprar sin moverte de casa un alimento versátil que combinar en una amplia variedad de preparaciones y de la mano de múltiples acompañamientos.

Nuestros distribuidores garantizan un servicio de distribución de carne de conejo basado en un proceso de crianza, selección, transporte y limpieza de máxima calidad y la excelencia en la experiencia de compra.

Nos dedicamos a la venta de carne de conejo, así que comprar carne de conejo en nuestra web te permite disfrutar de una carne sabrosa, jugosa y sana con un consumo recomendado de hasta tres veces por semana gracias a nuestros envíos rápidos de 24-48 horas. ¡Una sabrosa elección para disfrutar de una excelencia culinaria!