La imagen puede no coincidir exactamente con el producto, ni en el tamaño ni en las unidades mostradas.

Chorizo criollo

7,38€/Kg Este producto viene en bandejas de 450 g. de peso aprox.
  Precio Club Freshnau:
  Paga y acumula (-2%) en tu tarjeta Freshnau.

En cada bandeja vienen 4 unidades

Elaborado artesanalmente con carne de cerdo fresca, es uno de los productos más consumidos en el mundo. Mezcla de carnes picadas o troceadas, panceta, sal y especias sometidas a un proceso de cocción, el chorizo criollo es un producto firme y blando de aspecto liso en su exterior.

Adobado, embutido y cocido, su color rosado lo hace característico, siendo un recurso muy utilizado en parrilladas y barbacoas. De hecho, también se le conoce como chorizo parrillero. ¡Nada como un buen churrasco con sus patatas y su ración de chorizo criollo!

Al comprar chorizo criollo online estás incluyendo en tu dieta un alimento rico en vitamina B1 que aporta al organismo calcio y hierro.

Te animamos a probar algo diferente: acompáñalo con una reducción de vino tinto o una mermelada de fresas. ¡Un lujo para el paladar!

  • Fresco

Magro de cerdo, sal, jarabe glucosa, fibras vegetales, correctores de la acidez (E- 262, E-331, E-325), especias, antioxidante (E-301), colorante (E-120) y tripa natural. 

Valor nutricional: 273 Kcal/ 1130 KJ. Proteína: 13.61 g. Hidratos de carbono: 3.7 g. De los cuales Azúcares: <0.5 g. Grasas: 22.6 g. De las cuales grasas saturadas: 9.2 g. Sal: 1.5 g

Puede contener trazas de: GLUTEN, SULFITOS.