Ahumados

Filtros activos

Precio 11,41 € 38,04€/Kg

star_border star_border star_border star_border star_border
(0) Comentarios

El ahumado es una técnica de conservación de alimentos consistente en la exposición de diferentes alimentos al humo de maderas no resinosas. Es precisamente mediante este procedimiento que se obtienen esos particulares sabores, colores y texturas.

Antiguamente su uso se limitaba a la búsqueda de una mayor durabilidad en la conservación de algunos alimentos, pero en la actualidad este procedimiento gana enteros en las mejores cocinas por la particularidad del sabor que imprime a muchos platos.

Los ahumados se han ganado un hueco en el panorama culinario como ingredientes indispensables para elaborar las mejores y más variadas recetas de aperitivos, ensaladas y platos calientes o fríos. 

El ahumado es sello de sabor intenso y diferente, concentrado, siendo protagonista indiscutible de diversas y exquisitas combinaciones altamente originales, sabrosas y nutritivas.

Comprar ahumados online

En FreshNau apostamos por procesos de elaboración artesanales y naturales en los que se emplean recursos de proximidad sin alteraciones químicas, como el agua, la sal, el azúcar y el humo de serrines como el de haya. 

Sin conservantes ni aditivos. Tan solo un mínimo de 7 horas de exposición a un proceso de ahumado natural para que puedas comprar ahumados online con las mayores garantías de sabor, calidad y trazabilidad.

En nuestro catálogo podrás comprar ahumados online y disfrutar en casa de una gama alta de productos con posibilidades gastronómicas infinitas. Los ahumados están ya de moda en la cocina. Sírvelos fríos o calientes, en elaboraciones saladas o dulces. 

Simplemente elije la receta y disfruta de comprar sin moverte de casa de un producto de excepción cocinado con humo. Nosotros ponemos la calidad.

Nuestras propuestas

Los ahumados son un artículo de gran versatilidad en la cocina, así que dispondrás de muchísimas ideas para preparar los platos más deliciosos para un estupendo menú casero o para un encuentro especial. 

Con nuestro salmón ahumado te proponemos descubrir la gran variedad de aperitivos y entremeses que son posibles con este producto.

Prueba con unos rollitos rellenos de salmón ahumado y gorgonzola o elaboraciones más creativas, como unas brochetas de salmón ahumado con langostinos o milhojas de salmón con queso fresco y espinacas.